sábado, 19 de noviembre de 2011

Distribución del producto Nescafé

1. Intermediario: (mayorista, minorista, agente de ventas)
Teindas por departamento, Supermercados, tiendas de especialidad, mercados, tiendas son los que ayudan a distribuir los productos de Nescafé.

2. Canales de distribución
Nescafe usa un tipo de canal de distribución indirecto en el que el producto viaja del fabricante al consumidor con diferentes intermediarios, ente ellos se encuentran los mayoristas, minoristas y agentes.

3. Estrategia de distribución:
Su estrategia de distribución es intensiva ya que sus productos son vendidos a través de tantos canales como sean posibles, tiendas, mercados, supermercados.

4. Transporte:
Nescafe pone a disposición del consumidor su producto en el lugar, la cantidad y en el momento indicado, Se movilizan a través de tráiles en todo lima para abastecer a mayoristas.

5. Almacenaje y manejo de materiales
Almacenan el producto en un lugar seco o en temperatura ambiente para mantener al producto en perfectas condiciones y con estructuras adecuadas para su cuidado.

4 comentarios:

  1. Mi nombre es Sra. Aldelmira Nicolás, permítame presentarle al prestamista que rescató a mi familia de nuestra pobre situación, recomendaré a cualquier persona que esté buscando un préstamo a este prestamista, Russ Harry. Él me dio felicidad a mí y a mi familia, necesitaba un préstamo de $ 500,000.00 USD. Con una tasa de interés del 2%, para comenzar mi vida de nuevo, ya que soy una madre soltera con 2 hijos, conocí a este prestamista hombre honesto y temeroso de Dios que me ayudó con un préstamo de $ 500,000.00 USD. Él es un hombre honesto, si necesita un préstamo para mejorar su negocio y lo devolverá, comuníquese con Russ Harry en E-mail.Elegantloanfirm@hotmail.com/ Whatsapp- + 39 351161 7486.

    ResponderEliminar